En Windows PVC ofrecemos una variedad de sistemas que se adaptan a diferentes necesidades y preferencias. Cada sistema de ventana, puerta o mampara de PVC tienen sus propias ventajas, la elección dependerá del diseño arquitectónico, las necesidades específicas de ventilación y aislamiento, el espacio disponible y las preferencias del cliente.
SISTEMA OSCILOBATIENTE
Este tipo de sistema es uno de los más populares ya que reduce hasta en un 80% el ruido, cuenta con doble apertura: como una ventana normal y una apertura superior oscilante. Con estas características llegan a convertirla en la ideal para el aislamiento termoacústico.
SISTEMA CORREDIZO
El sistema corredizo es una opción clásica para optimizar espacios y muy útil en lugares reducido en donde no se pueda abrir una ventana hacia afuera o hacia adentro. Reduce el ruido hasta en un 55% y son ideales en balcones y patios ya que les brinda una amplia entrada de luz natural.
SISTEMA FIJO
Este sistema no cuenta con partes móviles, ya que están hechas principalmente para proporcionar luz y visibilidad. Sin embargo, es uno de los sistemas que ofrecen mayor aislamiento ya que están completamente sellado.
VENTANA PROYECTANTE
Estas ventanas se abren hacia fuera desde la parte inferior. Ofrecen una excelente ventilación y son ideales para lugares donde no se quiere que la ventana ocupe espacio interior cuando está abierta. Proporcionan buen aislamiento y son fáciles de limpiar, pero requieren espacio exterior para abrirse.
PUERTAS DE PVC
Las puertas de PVC son conocidas por su durabilidad y bajo mantenimiento. Ofrecen una excelente resistencia a las inclemencias del tiempo y son efectivas en términos de aislamiento térmico y acústico. Además, son resistentes a la corrosión y al desgaste, lo que las hace ideales para entradas exteriores.