Nuestros sistemas antiruido están fabricados con policloruro de vinilo (PVC), actualmente muy comunes en la construcción moderna. Su apariencia frágil queda en segundo plano cuando descubren la rigidez que brinda gracias a la estructura interna de acero que refuerza el marco.
Sus excelentes propiedades han logrado que los sistemas antiruido sean los mejores en aislamiento térmico y acústico, debido a la naturaleza ‘no conductora’ del plástico, lo cual se refleja en el ahorro energético y económico en las viviendas.
Dentro de sus principales ventajas se encuentran:
- Aislamiento termoacústico:
Térmico: Ya que combinamos nuestros perfiles de PVC con vidrio especial para aislamiento térmico. Permitiendo así, reducir más del 60% en la pérdida de temperatura que ocurre a través de las ventanas
Acústico: Es posible reducir hasta 52 dB. Esto significa que, si tenemos un ruido exterior de tráfico situado por ejemplo en los 80dB, al reducirlos en 52db, pasaríamos a un ruido interior de 25dB que se podría comparar con un pequeño cuchicheo.
- Control de Filtraciones:
El sellado con espuma expansiva de poliuretano y silicona de alta especificación para exteriores, entre el marco de la ventana y los vanos del edificio, garantizan el control total de filtraciones de agua, aire, frío y humedad aportando también al aislamiento termoacústico.
- Seguridad:
Con la suma de los pisa-vidrios al interior, los refuerzos en acero galvanizado, vidrios termo-endurecidos y templados y los herrajes multipunto, se logra un nivel de seguridad mucho mayor que los sistemas tradicionales de aluminio.
- Protección del medio ambiente:
La fabricación de perfiles de PVC consume 7 veces menos energía que los perfiles en aluminio y por lo tanto su huella de carbono es mucho más baja. Adicionalmente, el ahorro energético en su uso permite un mayor ahorro en emisiones de CO2 durante su vida útil.