
La ventana ha dejado de ser en la arquitectura simplemente un hueco por donde mirar. Nuestras ventanas además de ahorrar energía y solucionar problemas acústicos, son también seguras. WINDOWS PVC queremos ofrecer una protección integral del hogar y por eso, también tenemos muy en cuenta la seguridad en las ventanas.
Todas nuestras ventanas van reforzadas con refuerzos de acero galvanizado, tanto en marcos como hojas, en los laterales y en las uniones centrales, lo que la convierte en una ventana segura e indeformable.
El espesor de nuestros refuerzos es superior al utilizado por otras firmas de ventanas.
Debes saber que el refuerzo además de la función de seguridad, es necesario para dar una buena rigidez a la ventana y que esta tenga buenas clasificaciones de permeabilidad al aire. Al reforzar la ventana conseguimos ante una presión de aire exterior, que esta mantenga rígida su estructura sin permitir que entre aire al interior.
- Bulones de cierre especiales fungiformes.
Este tipo de bulones tienen como misión dificultar el que se pueda realizar un apalancamiento entre hoja y marco.
- Cerraderos de seguridad.
Cerraderos de seguridad SE que vienen reforzados con una placa de acero en su parte superior.
- Palanca anti taladro de acero templado.
Impide que taladrando desde el exterior, los ladrones puedan acceder al cuadradillo o a los tornillos de la manilla para intentar girar todo el sistema de cierre perimetral.
- Manija con bloqueo.
Con el fin de que no se pueda girar la manilla desde la parte exterior, se puede colocar una llave con bloqueo. La manilla cumple con la norma EN 1627-1630:2011